domingo, 5 de junio de 2016


Señores padres de familia

Les comunico que los siguientes alumnos deben notas de Sociales. Unos porque aún no han entregado el cuaderno y otros porque se les reviso el cuaderno y le faltan actividades:

Mariana Acevedo ------------ Debe fichas puntos cardinales
Felipe Cardona ---------------        ficha puntos cardinales
Jerónimo Castro --------------       ficha puntos cardinales
Karen Cuervo ----------------        ficha puntos cardinales
Edier Grajales --------------- Debe ficha puntos cardinales ----- Actividad mi Barrio
Jeison Gualtero ------------- Aún no ha entregado cuaderno
Nayovi Hernàndez ---------  Aún no ha entregado cuaderno
Samuel Hernandez  --------  Debe ficha puntos cardinales ----- Actividad mi Barrio
Alan Stic Hernandez ......... Debe fichas puntos cardinales
Nikol Jimenez ---------------Aún no ha entregado cuaderno
Karina Merino -------------  Aún no ha entregado cuaderno
Jerónimo Orozco ----------  Debe ficha puntos cardinales ----- Actividad mi Barrio
Alisson Ramirez ----------  Aún no ha entregado cuaderno
Gerònimo Rodriguez -----------------------------------------------Debe actividad mi Barrio
Brayan Yeled  -------------  Aùn  no ha entregado cuaderno
Denis Sierra  --------------  Debe fichas puntos cardinales
Valerie Urrego ------------  Aún no ha entregado cuaderno
Salome Vanegas ----------  Aún no ha entregado cuaderno
Silvana Vargas -----------   Aún no ha entregado cuaderno
Miguel Ángel velasquez   -----------------------------------------  Debe actividad mi Barrio  
Juan Josè Hernandez ------ Debe ficha puntos cardinales ------- Actividad mi Barrio


Favor llevar el miércoles el cuaderno con estas actividades terminadas


 Un abrazo,  los quiero mucho.


Feliz tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario